Fotos

 HOLAAA🙋

Lo prometido es deuda y, como os adelanté en la anterior entrada, hoy voy a compartir con vosotros algunas fotos. Os comenté que entendemos por fotografía y que disponemos de diferentes ángulos para hacer una foto. 

De este modo, una de las actividades de la asignatura #MP1855 es realizar fotografías utilizando dichos ángulos y planos que compartan una temática. El profe nos dijo que tenía que ser como "Un día a día de un estudiante de magisterio", pero como no puedo hacer mi rutina de siempre, lo he adaptado a "Un día con Marta, alumna de magisterio"

3, 2, 1, ... 👀


1. Ángulo normal: realizada desde el mismo nivel que el sujeto. 

Podemos decir que es el ángulo más utilizado. 

Por aquí os dejo la playa de mi pueblo, Almassora 😍 Es mi lugar favorito y donde como mínimo una vez a la semana voy, me siento y desconecto de todo lo que hay a mi alrededor. También os he puesto los auriculares, ya que en mi tiempo libre o cuando necesito descansar escucho música. 



2. Ángulo en picado: realizada desde una altura superior al sujeto. 


Normalmente, esta perspectiva produce que el sujeto se vea más pequeño. En el caso de los paisajes, nos puede producir sensación de profundidad. 

Os he puesto una fotografía de la cafetera y del ordenador, ya que necesito un café cuando llevo tres horas conectada a las clases online😇


3. Ángulo en contrapicado: realizada desde una altura inferior al sujeto. 

 

Las dos primeras fotos son del paseo que hice ayer. Solo os digo que llegaba a la playa... Mientras que la tercera es de la botella de agua que me bebí nada más llegar a casa😂


4. Ángulo en cenital: realizada completamente de forma perpendicular al suelo (de arriba a bajo).

Podríamos decir que es uno de los ángulos menos usados. Como ejemplo, he fotografiado mi vaso para el desayuno desde arriba. Además, podéis ver que va a conjunto con el mantel jeje. 


5. Ángulo en nadir: realizada completamente de forma perpendicular al suelo (de bajo a arriba). 

La cámara se coloca debajo del sujeto a fotografiar. De este modo, parece que el sujeto sea mucho más grande. 

Por último os he puesto la fotografía de una botella de cristal roja llena de agua, obviamente sujetada por mi mano. 


Estoooo es todo. ¡¡ Espero que os haya gustado !! 

Nos vemos en la próxima entrada con una nueva temática✌

Comentarios